Noticias

Consultarán caso agente agredido que investigaba violencia doméstica

Las autoridades consultarán hoy el caso de un sujeto que agredió a un agente de la Policía mientras investigaba un alegado incidente de violencia doméstica a eso de las 4:10 de la tarde del sábado en el residencial Jardines de Guánica en el mencionado pueblo.

 

Según la información brindada por el sargento, William Vélez supervisor del Distrito de Guánica, una llamada telefónica anónima alertó sobre un alegado incidente de violencia doméstica en el edificio cinco del mencionado residencial. El agente Santos Mercado De Jesús acudió al lugar y comenzó a dialogar con un hombre, quien sin mediar palabra y utilizando un arma blanca se abalanzó sobre sí y le causó una herida en antebrazo izquierdo y una en área del abdomen.

Recomendados

 

Las autoridades indicaron que Santos Mercado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Guánica, donde le tomaron varios puntos de sutura. Su condición es estable.

 

Además, la Policía indicó que relacionado a los hechos, fue arrestado Omar Barrios Camacho de 21 años y residente en Guánica.  

 

Al lugar llegó el agente José I. Torres de la División de Homicidios de Ponce, quien consultó con el fiscal Jorge Martínez quien instruyó llevar el caso ante el juez de turno en horas de la tarde del domingo para la posible radicación de cargos.

 

El agente Osvaldo Serrano de la División de Violencia Doméstica se hizo cargo de la investigación, en relación al alegado incidente de violencia doméstica.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos