Noticias

Catalogan al Subsecretario de la Pava como ‘el último’ mensajero de David Bernier

La campaña de David Bernier ha colapsado al punto de que ahora están utilizando al subsecretario general del Partido Popular Democrático, Rafael Juarbe Pagán, como nuevo ‘perro de ataque’ porque nadie quiere salir hablando por él, aseguraron los candidatos a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista, Maricarmen Más y Samuel ‘Sammy’ Pagán.

“Es lamentable ver cómo ésta persona se está convirtiendo en un mensajero inocuo de esa campaña casi muerta de David Bernier. Todos en Puerto Rico sabemos que Bernier no quiere correr para la gobernación, eso es obvio. También sabemos el alto grado de desesperación que hay en las filas del PPD, pero venir a utilizar a este funcionario para lanzar lodo sobre figuras de renombre dentro del PNP, como lo es José Aponte, es un nuevo nivel de bajura y eso no lo vamos a permitir”, sentenció Más, quien aspira a un escaño por el Distrito #19 de Mayagüez y San Germán.

Las expresiones de Más surgen luego de que Juarbe Pagán atacara al expresidente de la Cámara de Representantes mediante un parte de prensa.

Recomendados

Según Pagán, quien persigue una silla por el Distrito #35, Humacao, Naguabo, y Las Piedras, las acciones de desespero del subsecretario de la Pava se deben a que su jefe inmediato, el secretario general Javier Echevarría, está evitando salir en la prensa pues se encuentra en miras que lo “premien” con un puesto en la judicatura.

“Esta persona (Juarbe Pagán) sabe muy poco y por eso se deja utilizar de su jefe, Echevarría, quien no quiere salir en nada que se vea que está atacando a otra persona pues sabe que todo eso se utilizará en su contra durante el proceso de confirmación, si es que su solicitud llega hasta tan lejos porque estamos seguros que ese no será el caso. Las expresiones del subsecretario del PPD están basadas en su desconocimiento, pero eso no lo exime de no hablar con la verdad. No vamos a permitir que se lance lodo sobre figuras de nuestro partido, y menos sobre una como es la del expresidente de la Cámara de Representantes. Esperamos que este funcionario reflexione y deje de ser un mero mensajero”, concluyó diciendo el candidato novoprogresista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos