Bernier espera que salida de Perelló se dé en horas

Por Sarah Vázquez @SarahFVazquez

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, hizo un llamado al caucus de la Cámara de Representantes para que soliciten la renuncia de su presidente, Jaime Perelló Borrás.


El también presidente de la colectividad expresó que espera que en las próximas horas la Cámara baja asuma su responsabilidad o que sea el propio Perelló, quien decida abandonar el cargo. “Estaré esperando la llamada en mi casa con mi familia”, expresó Bernier en su discurso ante la Asamblea general del PPD que se celebró en el Centro de Bellas Artes de Caguas.


Por su parte el candidato a la comisaría residente, Héctor Ferrer, insistió que Bernier cuenta con su apoyó y criticó a la oposición por hacer expresiones sobre la corrupción que ha tocado las arcas del PPD. “Cómo el hijo de la corrupción va a cuestionar la integridad de David Bernier”, sentenció Ferrer.

 

Hoy la colectividad aprobó su plan de gobierno en el marco de la petición de renuncia a Perelló por parte de Bernier, quien condicionó su candidatura a la salida del presidente cameral de su puesto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo