Noticias

Rivera Schatz señala que Bernier usa a Perelló de excusa

Mira la carta aquí

El senador Thomas Rivera Schatz, del Partido Nuevo Progresista (PNP), dedicó hoy una carta al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, al señalar que utiliza al presidente de la Cámara, Jaime Perelló, como excusa para abandonar su aspiración política.

Recomendados

En un carta muy personalizada, en la que Rivera Schatz llama a Bernier por su nombre, el senador del PNP le manifestó que “quieres usar a Perelló de excusa para salir corriendo. La verdad es otra. El logo de tu partido te averguenza por eso lo cambiaste; este, tu gobierno, también te averguenza, por eso dices que no es tu gobierno”.

“No ves futuro en el ELA pero no te atreves decir que eres independentista. Ves la derrota aproximarse y no lo puedes evitar”, añade la misiva.

Rivera Schatz también critica que “Perelló (criatura de Acevedo Vilá) y el propio Anibal, quieren un candidato soberanista valiente. Ese, no eres tu. Acevedo Vilá y los “soberanistas” estan calladitos “velando la guira” pero contentos con tu amenaza de renunciar”.

El exsecretario de Estado pidió la renuncia de Perelló al revelarse vínculos con empresarios corruptos que fueron procesados por las autoridades.

Según trascendió, Bernier podría condicionar su candidatura a que el presidente de la Cámara presente su renuncia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos