Noticias

Modelo boricua hace brillar a la isla en Alemania

La modelo boricua Franceska Toro hizo brillar a Puerto Rico al convertirse en la primera finalista en Top Model Of The World 2016 en Alemania.

La joven de 23 años, quien arribó al territorio alemán el pasado 17 de agosto, logró captar la atención de los diversos medios noticiosos del país y acaparó las portadas en los principales rotativos en Bremen, Alemania, donde se celebró el certamen internacional.

Recomendados

Desde que Franceska llegó al país, fue una de las favoritas del público y los jueces vieron en ella algo diferente de las demás candidatas.

Franceska quedó primera finalista junto a la participante de Tailandia, quien resultó ser la ganadora en la final. 

Entre sus premios, recibió $3,000. y la oportunidad de viajar a Alemania para visitar diferentes agencias de modelaje entre otros.

“El certamen Top Model of World fue una experiencia inolvidable y de mucho crecimiento personal y cultural. Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, quienes me brindaron su confianza y respaldo, pero sobre todo las herramientas necesarias para poder hacer que Puerto Rico brillara una vez más ante el mundo. La consistencia nos hace lograr nuestros sueños, hay que ser optimistas para poder cumplirlos”, indicó Franceska, en declaraciones escritas.

     

Tags

Lo Último

Te recomendamos