Noticias

Díaz Urbina y Hernández Vivoni visitan juntos el residencial Manuel A. Pérez

El candidato a alcalde de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leonides “Leo” Díaz Urbina, visitó el residencial Manuel A. Pérez junto a su familia, el liderato del PNP en San Juan y el exadministrador de Vivienda y excontrincante de primarias, Miguel Hernández Vivoni.

Fue, a juicio de Díaz Urbina, una demostración de que el PNP en San Juan se encuentra sólido y unido de cara a las elecciones generales.

En la caminata, compuesta por tres grupos que de forma simultánea recorrieron el complejo de vivienda, político aprovechó de dialogar con los residentes sobre sus diferentes propuestas en torno al tema de Vivienda Pública y, a su vez, compartir las inquietudes de la comunidad. 

Recomendados

“San Juan está viviendo tiempos sumamente difíciles y esto es algo que veo día a día en cada una de las comunidades que visito. Hoy aquí en (el residencial) Manuel A. Pérez estamos visitando apartamento por apartamento junto a todo nuestro equipo de trabajo para escuchar cada una de sus inquietudes y compartir impresiones de cómo llevaremos a San Juan a un cambio real y efectivo”, expresó “Leo” Díaz.

Junto a Díaz Urbina y Hernández Vivoni se encontraban los candidatos al Senado por el distrito de San Juan Miguel Romero y Henry Neumann, los candidatos a la Cámara por los precintos de San Juan Eddie Charbonier, Mercedes Gauthier, Víctor Parés, Juan Oscar Morales, y la candidata a la Cámara por acumulación, María Milagros Charbonier.

“Leo (Díaz) sabe que aquí tiene un amigo, aliado y soldado. Sin duda, él será nuestro próximo alcalde porque San Juan está en su peor momento y necesita a alguien comprometido realmente con nuestras familias y el progreso de la capital”, comentó Hernández Vivoni. 

“Agradezco el respaldo de Miguel Hernández Vivoni y su compromiso con nuestro plan de trabajo para los sanjuaneros. Tenemos en San Juan un liderato sólido y unificado, con una visión clara de lo que nuestra gente y sus comunidades necesitan”, expresó a su vez Díaz Urbina, quien también fue acompañado por su esposa, Zulma Fuster, y sus hijos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos