Noticias

Acusan a Aponte Hernández de seguir los viejos estilos de la politiquería

Como “politiqueras y arcaicas” fueron calificadas hoy las expresiones del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) José Aponte Hernández, quien indicó que David Bernier busca excusas para dejar su candidatura a la gobernación por el Partido Popukar Demcrático (PPD).

“Expresiones politiqueras y de política arcaica y pasada de moda como las que vemos hoy del representante PNP son las mismas que David Bernier ha dejado atrás al traer una nueva forma de hacer política”, señaló el subsecretario general del PPD, Rafael Juarbe Pagán.

Agregó que “es notable la confusión en el PNP al ver a un líder como Bernier, que es recto, de altos estándares morales y firme ante cualquier desviación de lo que debe ser el comportamiento de un servidor público que respeta a su pueblo y se compromete con velar por los recursos del país”.

Recomendados

Para Juarbe Pagán “el representante PNP se retrata y retrata a su candidato a la gobernación en sus expresiones. Como decimos en Utuado, el ladrón juzga por su condición”.

“El liderato del PNP tiene doctorado en fabricar excusas: excusas por las decenas de convictos por corrupción bajo el gobierno de Rosselló padre, excusas por los macanazos a estudiantes en la UPR, excusas por los abusos en el Capitolio contra nuestros servidores públicos, excusas por los 17 billones de dólares que cogieron prestados sin fuentes para pagarlos y ahora excusas por un candidato a la gobernación sin ideas, sin experiencia y sin carácter”.

Finalmente, afirmó que “mientras nuestro presidente asume posturas firmes y claras públicamente a favor de los mejores intereses del pueblo, el candidato a la gobernación del PNP permite cerca de una decena de candidatos en su papeleta con acusaciones y convicciones por diversos delitos”.

Por lo mismo, se preguntó “¿quién es el falto de carácter, David Bernier por defender altos estándares éticos y morales, o Rosselló Nevares, que permite convictos en su papeleta y personas de dudosa reputación en su equipo de trabajo?  El pueblo está claro y cada día los contrastes son mayores: David Bernier es el único que puede dejar los viejos estilos atrás y unir al país”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos