Renuncia directora de campaña de David Bernier

"Renuncio de manera inmediata e irrevocable".

Por Metro.PR

Carta Al Dr David Bernier Rivera by Metro Puerto Rico on Scribd

La directora de campaña del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Liza Ortiz Camacho, presentó hoy la renuncia a su cargo.

“Por la presente, renuncio de manera inmediata e irrevocable. Lo hago mediante la presente, para así no dar espacio a especulación alguna sobre cuáles son mis razones para hacerlo. Agradezco que usted me expresara su total confianza en el día de ayer al entender que lo reciente es un mero ataque político para intentar vincularlo a usted a un proceso ajeno, pero en momentos como estos hay que crecerse y tomar decisiones responsables y valientes”, sostuvo en parte de la carta.

Esta añadió que: “Aunque siempre supe que entrar a la dinámica política requería aguantar cuanto ataque político se inventaran, jamás pensé que en este país existieran personas dedicadas a diariamente distorsionar la verdad para lograr ventajas políticas, sin parar un instante a pensar el daño que le causan sin razón al prójimo”, dice parte de la carta.

Ortiz Camacho deseó éxito a David Bernier rumbo a la contienda electoral de noviembre. “A los que conformaron mi equipo de trabajo, mi admiración y respeto por su labor. Logramos lo que nadie pensaba se podía lograr hace un año atrás, independiente de las resistencias internas y externas al cambio positivo y de futuro”.

La dimisión se da luego de ayer en el caso contra el exrecaudador del (PPD), Anaudi Hernánez, saliera a relucir un supuesto vínculo entre Ortiz y el acusado.

Bernier pidió anoche la renuncia del presidente cameral, Jaime Perelló Borrás, tras salir a la luz pública que también estaría envuelto con el caso de corrupción pública contra Anaudi.

Perelló Borrás aseguró sentirse sorprendido y decepcionado por la petición del presidente de la Pava y alegó que no iba a dejar su cargo.

Lea la carta de Ortiz Camacho a continuación:

Loading...
Revisa el siguiente artículo