Noticias

Piden a Bernier que solicite renuncia a su directora de campaña

La senadora por el Distrito de Bayamón, Migdalia Padilla Alvelo, solicitó el viernes al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático , David Bernier, que al igual que hizo con Jaime Perelló; solicite la renuncia a su directora de campaña, Liza Ortiz Camacho y demuestre ser firme ante las personas que han sido relacionadas al esquema de corrupción de Anaudi Hernández.

A juicio de Padilla Alvelo, el testimonio del exsocio de Hernández, Héctor Vargas Soto; Ortiz Camacho era parte del Comité de Finanzas de Perelló y participó en reuniones con Hernández, quien ha sido acusado a nivel federal por corrupción.

“Con su declaración Vargas Soto relaciona directamente a la Directora de Campaña de Bernier con las finanzas del Comité de Perelló. Le recuerdo a Bernier que los contratos que recibió Anaudi y sus socios en la Cámara fue como resultado de sus aportaciones económicas. Con este panorama, queda la interrogante de hasta qué punto Ortiz Camacho abogó o gestionó para que se favoreciera en contratos a Hernández, a quien ella públicamente ha admitido que conoce y compartió con él cuando estuvo ejerciendo sus funciones en el Comité de Finanzas de Perelló”, expresó Padilla Alvelo en comunicado de prensa.

La Senadora por el Distrito de Bayamón explicó que si en realidad Bernier quiere distanciarse de la corrupción en el PPD, debe inmediatamente solicitar la renuncia a su directora de Campaña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos