Cidre compara caso Anaudi con saga "Star Wars"

Por Metro.PR

El candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, describió el caso de corrupción pública en contra del exrecaudador del Partido Popular Democrático, Anaudi Hernández, como “una saga de Star Wars”.

“Cada cuatro años aparece un capítulo nuevo. El patrón es exactamente el mismo tres idiotas con alguien con cabeza que los organiza [y] que capitaliza la amistad del que tiene posibilidades, hacen un ruido, levantan los fondos, con esos fondos el candidato logra ganar y el ‘pay back’ que todos conocemos se produce en proyectos sin valor como por ejemplo un cuadro telefónico en la Cámara que nunca funcionó”, sostuvo Cidre en entrevista con “Noticentro” (Wapa TV).

Mientras, la candidata Alexandra Lúgaro sostuvo que “de estas personas ser culpables van a tener un juicio bastante crítico de mi parte”.

Estas expresiones surgieron en referencia a las acusaciones que se vieron ayer en el mencionado juicio sobre las supuestas relaciones cercanas del presidente de la Cámara de Representantes; Jaime Perelló Borrás, la directora de campaña de David Bernier; Liza Ortiz Camacho y el excomisionado electoral de la Pava; Eder Ortiz con Hernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo