Noticias

Campaña de Bernier la llevará por un tiempo su coordinador general

La Junta de Gobierno del PPD se reunirá mañana, sábado, a las 9 de la mañana para discutir las informaciones del caso por corrupción pública que se desarrolla en el Tribunal federal.

PUBLICIDAD

El coordinador general del Partido Popular Democrático (PPD), Javier González, será quien asumirá las riendas de la campaña de la candidatura a la gobernación de David Bernier en lo que se nombra a un nuevo director de campaña.

La ex directora de campaña de Bernier, Liza Ortiz, renunció hoy a sus gestiones en el partido por ser mencionada en un testimonio en el caso por corrupción pública del esquema del exrecaudador del PPD Anaudi Hernández.

Ante esto Bernier dijo que González asumiría por un tiempo las labores de Ortiz para luego asignar a un nuevo gestor de la maquinaria de campaña de cara a las elecciones generales del próximo noviembre.

De otro lado, el presidente de la Pava estaría convocando a la Junta de Gobierno a una reunión mañana, sábado a las 9 de la mañana para discutir las informaciones que se han desprendido en el caso por corrupción pública que se desarrolla en el Tribunal federal.

 

Tags

Lo Último