Noticias

AGP toma distancia en pugna PPD

El gobernador Alejandro García Padilla evitó tomar una postura en cuanto a la petición de renuncia que le solicitara el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló,

“Son procesos políticos que yo voy a respetar y en los cuales no voy a intervenir. La agenda del Ejecutivo continúa sin pausa y, como Ejecutivo voy a seguir en esa agenda”, sostuvo García Padilla en rueda de prensa de la inauguración del malecón en Patillas.

“Respeto la decisión del presidente del partido”, agregó al tiempo que afirmó trabajará y apoyará a Bernier para que logre la gobernación para el próximo término.

Recomendados

Como miembro de la Junta de Gobierno del PPD, García Padilla dijo que será en la reunión de mañana juzgará sobre lo que allí se exponga. Bernier convocó al cónclave para discutir las informaciones que trascienden del juicio en el Tribunal federal sobre el esquema de corrupción pública liderada por el ex recaudador de la colectividad Anaudi Hernández.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos