Noticias

Empleados municipales tendrán labores regulares en San Juan

Debido a que se dejó sin efecto la vigilancia de inundaciones, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto ordenó la desactivación el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) a partir de las 10:00 de anoche y reiteró que hoy todas las dependencias municipales volverán a la normalidad.

“Todas las dependencias municipales operarán en sus horarios y turnos regulares”, destacó la primera ejecutiva de San Juan.

Cruz Soto dijo que “a las 6:00 de la noche de ayer, Obras Públicas municipal y la Brigada de Impacto habían recogido 431,980 libras de escombros. Y el día anterior se recogieron 301,240″.

Recomendados

La alcaldesa indicó que en la Oficina de Manejo de Emergencias se recibieron 68 querellas relacionadas a alcantarillas, escombros y árboles caídos, entre otras, y que en el refugio que se abrió para personas sin hogar en el Centro Comunal El Gandul “había 19 personas y tres perritos”.

“Más de 650 empleados de la Oficina  Municipal de Manejo de Emergencias, Obras Públicas, la Brigada de Impacto y la Policía municipal estuvieron en la calle atendiendo la ciudad ayer. Para cualquier emergencia, los ciudadanos pueden comunicarse al 787-480-2222”, concluyó Cruz Soto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos