Noticias

Crítico guardia de escuela de Vega Baja con cortadura en la cara


Un guardia de seguridad de la escuela superior Lino Padrón Rivera de Vega Baja fue víctima de una agresión grave a eso de las 10:49 de la noche del miércoles. 

Según el parte policiaco, al llegar los policías municipales al lugar, encontraron al guardia de seguridad con una cortadura profunda en el área del rostro. 

Las autoridades detallaron que el agredido, que no fue identificado, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. 

Recomendados

En la escena se ocupó un cuchillo y al momento no se ha arrestado el presunto agresor o agresores, según indicó la Policía. 

El policía municipal Lago se hizo cargo de la pesquisa. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja. 

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce información sobre el esclarecimiento de este caso. Pueden comunicarse a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos