Noticias

Universidades suspenden labores por mal tiempo

Instan a estar pendientes a las redes sociales sobre la reanudación de labores.

Suspensión de Labores Ante Paso de Onda Tropical (1)

La presidenta interina de la Universidad de Puerto Rico, Celeste Freytes anunció a la comunidad universitaria la suspensión de labores como medida de precaución ante el paso de una onda tropical, que ya refleja actividad de tormenta y que las autoridades monitorea de cerca.

Recomendados

En una carta circular a la comunidad universitaria, la presidenta instruye a los rectores a tomar las medidas necesarias para comunicar la suspensión de labores y coordinar la salida de manera organizada.

Se insta a la comunidad universitaria a estar pendientes de las redes sociales de la institución para conocer detalles sobre la reanudación de labores.

Más cancelaciones de clases

La presidenta de la Universidad Central de Bayamón , Lillian Negrón Colón, anunció que de forma preventiva la cancelación de clases durante el día de hoy, ante el paso de la onda tropical.

Según los informes meteorológicos, se ha determinado suspender las tareas docentes y administrativas a partir de las 4:30 de la tarde. Se reanudan las tareas docentes y administrativas mañana jueves, 25 de agosto de 2016 en horario regular. De surgir algún cambio, deben mantenerse atentos a los medios de comunicación, lee la comunicación escrita de la institución académica. 

Además, exhortó a los estudiantes a descargar la aplicación móvil en el Google Play para mensajes de último minuto y las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

También, el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) informó que debido a las condiciones del tiempo, las clases y labores administrativas en la sesión nocturna en la Universidad del Este, Universidad del Turabo y Universidad Metropolitana y todos los Centros Universitarios, quedan canceladas hoy miércoles, 24 de agosto de 2016  a partir de las 5:00 p.m.

 Esta determinación incluye a los asociados de la Administración Central, Sistema TV y el Programa AHORA.

 Esperamos reanudar clases y labores mañana jueves, 25 de agosto en horario regular si las condiciones del tiempo así lo permiten. 

 Exhortamos a todos los estudiantes y asociados a tomar las debidas precauciones en sus áreas de residencia y a estar pendientes a los principales medios de comunicación para mantenerse informados.

 Actualizaremos la información ante esta situación de emergencia en nuestra página de Internet http://www.suagm.edu  y nuestras páginas en redes sociales del SUAGM.

Asimismo, la Universidad del Sagrado Corazón anunció la suspensión de todas las labores administrativas y docentes a partir de las 5:00 p.m. de hoy miércoles, 24 de agosto, a nte el potencial de lluvias copiosas e inundaciones debido al paso de la fuerte onda tropical por nuestra región.

 Se exhorta a todo el personal administrativo, facultad y estudiantes a ejercer las precauciones pertinentes y mantenerse al tanto de los boletines oficiales, además de las redes sociales oficiales de la Universidad.

Se reanudarán las labores administrativas y docentes mañana jueves, 25 de agosto en horario regular.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos