Kristhielee sobre Desirée: "No tengo nada que perdonarle"

La ex Miss Universe P.R. 2016 aseguró sentirse reivindicada ante el proceso judicial que culminó el viernes pasado.

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

A pocos días de conocerse la decisión del Tribunal de Puerto Rico tras la demanda de la joven Kristhielee Caride Santiago contra la empresa Puerto Rico Crown Entertainment, esta aseguró sentirse contenta y reivindicada.

“Al principio no me sentí cómoda que el juicio fuese público porque sabía que íbamos a tocar ciertas interioridades, pero estoy contenta y conforme con el trabajo de mis abogados. Pude probar que nunca estuve mal, que no actué de mala fe y que quienes estaban mal eran ellos que no estaban cumpliendo conmigo como candidata”, dijo la mujer de 25 años en entrevista con “Los seis de la tarde” (Univisión).

Kristhielee manifestó, además, que no tienen “nada que perdonarle” a la tenedora del certamen local, Desirée Lowry, sobre su destitución el pasado 17 de marzo ya que “no fue ella quien me quitó ese sueño”.

“Yo estoy segura que no fue ella, pero estoy contenta, estoy tranquila y nada, dispuesta a seguir mi sueño”.

Por su parte, el abogado de Caride Santiago, Ernie Cabán, sostuvo que su clienta está lista para representar a la isla en Miss Universo 2016 si así lo determina el fallo del juez Eduardo Rebollo Casalduc.

“El proceso judicial lo que viene es a reivindicar la imagen de Kristhielee y a reivindicar su postura y su credibilidad. En la medida que ella prevalezca en el juicio, todo lo que dijeron en contra de ella quedó atrás y no fue validado por el tribunal. En la medida que ella se reivindique con la sentencia del tribunal, va poder ir a representar a Puerto Rico con la frente en alto, con el talento y la belleza que Dios le dio”, dijo el licenciado.

Haz click aquí para ver el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo