Gobernador reacciona a muerte de fotoperiodista Ismael Fernández

Por Inter News Service

El gobernador Alejandro García Padilla se refirió hoy al fallecimiento del fotoperiodista Ismael Fernández Reyes, de quien dijo era üno de los “grandes” del periodismo puertorriqueño.

“El periodismo en Puerto Rico, pierde uno de sus grandes. Wilma y yo elevamos una plegaria al creador ante la partida de quien fuera uno de las fotoperiodistas más destacados de la isla, Ismael Fernández Reyes. Ismaelito, fue un hombre de sólido compromiso con la verdad y el buen ejercicio de su profesión”, dijo en declaraciones escritas difundidas por La Fortaleza.

Según el mandatario, “como presidente de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico, encaminó grandes iniciativas a favor de su gremio. A través del Taller de Fotoperiodismo, impactó y transformó las vidas de muchos jóvenes puertorriqueños que encontraron en el lente de sus cámaras, un motivo para continuar tras sus metas y sueños”.

El primer ejecutivo dio gracias @por su invaluable contribución a nuestra educación y sociedad. Que hoy él sirva de ejemplo a las nuevas generaciones. Mi solidaridad y condolencias a su familia y amigos”.

Por su parte, el presidente del Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló, lamentó igualmente el fallecimiento.

“Mi más sentido pésame a la familia del periodista Ismael Fernández ante la triste noticia de su fallecimiento. Mucha fortaleza en este difícil momento”, indicó a través de las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo