Noticias

Distribuyen fotos involucrado en robo a restaurante de comida rápida

Los hechos ocurrieron en Bayamón.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, distribuyeron las imágenes de un individuo que supuestamente cometió un robo en el restaurante de comida rápida Burger King ubicado en la avenida Santa Cruz en Bayamón.
 
De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron a eso de las 6:00 de la mañana del domingo 7 de agosto, cuando el sujeto armado con pistola irrumpió en el establecimiento y bajo amenaza e intimidación hacia los empleados se apropió de 1,500 dólares en efectivo. Luego se marchó a toda prisa del lugar en un Mazda Protege color vino de cuatro puertas.
 
Las autoridades detallaron que el sujeto es de tez blanca y mide cerca de cinco pies con seis pulgadas de estatura.
 
Se solicita la ayuda de la ciudadanía si conoce información sobre este delito o del paradero del sospechoso. Pueden comunicarse al 787-269-2424, extensiones 1550, 1551,1552 con el agente Roberto Marrero de la División de Robos del CIC de Bayamón.
 
También pueden comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito llamando al 787-343-2020 o acceder las cuentas Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos