Noticias

¿Dayanara nueva tenedora de Miss Universe P.R.?

La tercera Miss Universo boricua levantó "pasiones" entre los fans de los certámenes de belleza tras publicar foto en la Internet.

PUBLICIDAD

“El trabajo por venir”. Este fue parte del mensaje que publicó Miss Universo 1993, Dayanara Torres, en sus redes sociales junto a una imagen, donde se observa muy atenta a su computadora portátil y con una calcomanía que lee “Puerto Rico”.

Los fans de los certámenes de belleza aluden que Torres será la nueva directora de Miss Universe Puerto Rico. “Big thoughts, big things… work to come. #dayanarapr #missuniverse2017 #puertorico“(sic.), lee el mensaje junto a la dicha imagen.

“Si ese hashtag significa que tomaras la franquicia de MUPR quiero que sepas que te apoyamos” (sic.), comentó la cibernauta Cristina Paola Hernández. Mientras, Paola de la Torre escribió: “Ojalá cojas las FRANQUISIA de vdd!!!! EXITOOOO!!!!!” (sic.).

Mientras otros comentan que Torres será jurado en la próxima edición de Miss Universo 2016 que se realizará en Filipinas a finales de enero de 2017. Allí la filipina Pia Alonzo Wurtzbach entregará la corona a su sucesora.

Tags

Lo Último