Noticias

Secretario PPD anuncia ratificación de candidato Distrito 23

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Javier Echevarría Vargas anunció que tras efectuarse una asamblea de delegados en el Comité del PPD en Ponce, finalmente la colectividad cuenta con candidato a la Cámara de Representantes por el distrito 23.  

“El compañero Luis Elí Torres Monsegur, quien actualmente ocupa el escaño del Distrito 23, ha recibido el respaldo de los delegados del distrito, ratificándose así que será nuestro candidato y próximo representante a la Cámara por el mencionado distrito”, dijo Echevarría Vargas en un comunicado de prensa.  

“Las expresiones de respaldo, unidad y compromiso con su candidatura fueron presentadas durante la asamblea por todo el liderato allí presente. Estamos seguros que este distrito continuará siendo popular y los ciudadanos de los cuatro municipios podrán reconocer en Luis Elí Torres Monsegur a un digno representante de sus intereses y en la alternativa de más alta calidad en esa papeleta que recibirán el próximo mes de noviembre en las elecciones generales”, expresó.

Recomendados

Indicó que en la asamblea participaron el Comisionado Electoral, el licenciado Guillermo San Antonio Acha; los cuatro presidentes del PPD de los municipios que componen el distrito: Víctor “Cacho” Vasallo de Ponce; Pedro Jaime Torres de Yauco y los alcaldes Nelson Torres Yordán de Guayanilla y Walter Torres de Peñuelas.  

Por su parte, Torres Monsegur indicó sentirse contento, honrado y agradecido de todos los delegados que depositaron la confianza en él.

“Desde que juramentamos como representante el 15 de febrero, hemos dado alma, vida y corazón por el distrito en el cual estamos próximos a representar en la papeleta. Estoy consciente que es un reto fuerte y que estamos a pocos días de las elecciones generales pero igualmente estamos confiados en que el trabajo que hemos realizado y nuestras propuestas a la gente del distrito, van a rendir fruto y continuaremos siendo el representante del Distrito 23”, señaló.

Tags

Lo Último

Te recomendamos