Abogado convencido de que Kristhielee gana demanda

El juez Rebollo anunció el pasado viernes que el fallo de este caso se dará a conocer por escrito.

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

El abogado Ramón Nevárez Andino aseguró sentirse convencido de que la joven Kristhielee Caride Santiago, ex Miss Universe Puerto Rico 2016, prevalecerá en la demanda que presentó contra Puerto Rico Crown Entertainment tras ser destituída el pasado 17 de marzo a raíz de manifestar en una entrevista con un medio local que no le gustaban las cámaras.

“Yo estoy convencido que en ese caso va a prevalecer Kristhielee Caride y el licenciado [Ernie] Cabán. Me puedo equivocar como cualquier otra circunstancia, pero nada, estoy convencido de que ellos van a prevalecer”, dijo Nevárez Andino en entrevista con NotiUno 630am.

Este sostuvo, además, que la parte demandante probó en sala, durante los cuatro días que duró el juicio, la causal “por la cual radicaron la demanda de que se trataba de una destitución que no se ajustaba a los parámetros del contrato y también entiendo que probaron los daños”.

El licenciado indicó que si la destituyeron por su personalidad “eso no lo cobija el contrato”.

“Cada cual es como es. Y si, por ejemplo, la destituyeron porque no se quedaba callada o respondía, pues esa es su personalidad y no pueden pretender que una miss sea sumisa y que no objete. Las personas son como son y punto”.

El pasado viernes el juez Eduardo Rebollo manifestó que el fallo del caso se hará por escrito tras varios días de juicio en el que testificaron Caride, la tenedora de la franquicia local; Desirée Lowry y el promotor de Caride Santiago; Abimael Ortiz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo