Noticias

Abierto al público La Fortaleza ante llegada de la delegación boricua

Los portones de La Fortaleza se abrirán de par en par para que el público pueda participar del recibimiento de la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil.

Según la comunicación oficial del Palacio de Santa Catalina, el gobernador Alejandro García Padilla, junto con la primera dama Wilma Pastrana Jiménez, y el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ramón Orta, recibirá mañana, martes, en la Mansión Ejecutiva a la delegación boricua. 

En el contexto de la ocasión, La Fortaleza abrirá sus portones a partir de las 12:30 p.m. para que el público en general pueda participar de la celebración y compartir con los atletas. Según confirmó una portavoz del Ejecutivo, las personas podrán entrar hasta el patio frontal de la casa del gobernador, tal como sucede en festividades navideñas y otras ocasiones especiales.

La comunicación escrita difundida en la tarde de hoy, establece que durante la actividad, el primer ejecutivo aprovechará para reconocer y agradecer el gran desempeño de toda la delegación del equipo PUR. Habrá un acto reconocimiento del cual participará el mandatario, los atletas y la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, que podrá ser presenciado por las personas que se den cita a la Mansión Ejecutiva. Previo a la ceremonia pública, García Padilla compartirá con la delegación durante una reunión privada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos