Secretario del PPD anuncia ratificación de candidato al Distrito 23

Por Inter News Service

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Javier Echevarría Vargas, informó que tras efectuarse una asamblea de delegados en el Comité del PPD en Ponce finalmente la colectividad determinó que Luis Elí Torres Monsegur será el candidato a la Cámara de Representantes por el distrito 23. 

Junto a Echevarría Vargas participaron el comisionado electoral, Guillermo San Antonio Acha, y los cuatro presidentes del PPD de los municipios que componen el distrito: Víctor Vassallo (Ponce), Pedro Jaime Torres (Yauco) y los alcaldes Nelson Torres Yordán (Guayanilla) y Walter Torres (Peñuelas).

“El compañero Luis Elí Torres Monsegur, quien actualmente ocupa el escaño del distrito 23, ha recibido el respaldo de los delegados del distrito, ratificándose así que será nuestro candidato. Estamos seguros de que este distrito continuará siendo popular y los ciudadanos de los cuatro municipios podrán reconocer en Torres Monsegur a un digno representante”, expresó el secretario del PPD.

Torres Monsegur se declaró  “contento, honrado y agradecido de todos los delegados de mi distrito por la confianza que han depositado en este servidor para poder representarlos en la papeleta legislativa”.

Añadió que está “consciente de que es un reto fuerte y que estamos a pocos días de las elecciones generales, pero igualmente estamos confiados en que el trabajo que hemos realizado y nuestras propuestas a la gente del distrito van a rendir fruto y continuaremos siendo el representante del distrito 23”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo