Primera dama Wilma Pastrana entra en la campaña política en Morovis

Por Metro

Carmen Maldonado, presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Morovis y candidata a alcaldesa, recibió a la primera dama Wilma Pastrana con motivo de la presentación de su programa de gobierno para Morovis denominado ‘Juntos Podemos: propuestas iniciales para el desarrollo de nuestro pueblo’.

La líder popular moroveña se mostró convencida en que prevalecerá en las elecciones del martes, 8 de noviembre, ya que asegura ha logrado reunir a la familia moroveña fuera de líneas partidistas.

“Aquí en Morovis tengo el respaldo sólido de los populares, pero también de muchos amigos estadistas e independentistas que buscan lo mejor para su pueblo”, expresó Maldonado. Esta añadió:  “porque mi aspiración es el servicio público con los brazos abiertos abiertos. Esa es mi formación profesional y mi experiencia laboral. Por eso honro el servicio público”.

Con relación a su Programa de Gobierno, Carmen Maldonado se concentró en los temas de participación ciudadana y desarrollo económico. “Los trabajos de Municipio tienen que ser amplios y transparentes, para que la gente se integre y decida cuáles son los proyectos más importantes y prioritarios. Sobre el desarrollo económico proponemos la Corporación Municipal para la Gestión Empresarial y Desarrollo Económico. De igual manera, el Nuestro Pueblo Cosecha, Hecho en Morovis, para promover nuestros empresarios y agricultores, así como los comerciantes, el arte y la cultura”.

Los planes de Maldonado se extienden además a los servicios a la tercera edad y un sistema intermodal de transportación pública. “Estamos visitando casa por casa, comunidad por comunidad y barrio por barrio, porque quiero que todos tengan las propuestas en sus manos y voten a conciencia. Agradezco mucho a nuestra Primera Dama Wilma Pastrana por su importante apoyo, que no se limitó a las caminatas, porque desde hace meses nos ha ayudado y orientado en la confección de este plan para Morovis”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo