Noticias

Onda tropical pasará por la isla en la semana

PUBLICIDAD

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire relativamente seco con algo de polvo de Sahara se espera que continúe a través de las islas locales el domingo y el lunes.

 

Se espera que ningún fenómeno significativo afecte la región durante los próximos días. Sin embargo, la humedad disponible en los niveles bajos se espera que combine con el calentamiento del día, convergencia de la brisa marina y efectos locales para inducir el desarrollo de aguaceros y algunas tronadas a través de sectores de oeste y interior de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

 

Por otro lado, se espera que una onda tropical a lo largo de 42 oeste, llegue a la región miércoles en la noche y el jueves, lo que producirá un aumento general en la actividad de aguaceros y tronadas a través de las islas locales.

Recomendados

 

A través de las aguas costeras, el oleaje estará generalmente entre tres y cinco pies con vientos de 10 a 15 nudos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas no se esperan antes del miércoles.

 

El cielo se observó parcialmente nublado a través de Puerto Rico y las aguas rodeando las costas durante la noche y temprano esta mañana. El radar Doppler indicó aguaceros aislados moviéndose suroeste desde las aguas del Atlántico con algunos afectando el noreste de Puerto Rico temprano en la mañana. Esta actividad estaba asociada con un área de humedad incrustada en los vientos alisios.

 

Ninguna precipitación significativa fue asociada en otros lugares a través de la región. Los vientos estuvieron mayormente del este a este noreste alrededor de 10 millas por hora. Temperaturas esta mañana estuvieron mayormente en los bajos 80 grados a lo largo de la mayoría de las áreas costeras.

 

 

Tags

Lo Último