Noticias

Balean a dos jóvenes en el expreso PR-52 en Caimito

Dos jóvenes resultaron heridos de bala a eso de las 6:30 de la mañana del domingo en el expreso PR-52, intersección con la carretera PR-177, salida hacia Guaynabo, jurisdicción de Caimito.  

Según la investigación preliminar, Abner Noé Serrano Aguayo de 23 años, conducía un Toyota Yaris color gris del 2016 junto al pasajero delantero Emanuelle Valdés Pacheco, también de 23 años, cuando se les apareó un conductor en un auto marca Hyundai con dos ocupantes, a quienes no pudieron identificar.     

Según las autoridades, los perjudicados, que son vecinos de Caguas, indicaron que desde el auto, con los cristales abajo, el pasajero frontal realizó varios disparos.

Recomendados

La Policía precisó que uno de los impactos de bala alcanzó a Serrano Aguayo en la pantorrilla derecha y a su vez en la pantorrilla izquierda al pasajero Valdés Pacheco. Un tercer pasajero de 17 años resultó ileso. Los perjudicados se dirigieron hasta el Centro Médico de Río Piedras para ser atendidos.  

El caso fue investigado inicialmente por el policía municipal Giovanni Pagán y referido a la agente Marta Díaz, adscrita al Precinto de Caimito.    

Tags

Lo Último

Te recomendamos