Noticias

Arrestan a dos con drogas, dinero y parafernalia

PUBLICIDAD

Agentes de la Unidad de Ciclistas de la Policía de Guaynabo City arrestaron el sábado, a dos hombres por supuestamente tener dentro de un vehículo de motor en el que viajaban, gran cantidad de marihuana, parafernalia para procesarla y 352 dólares en efectivo.

Según un comunicado de prensa, la intervención se realizó esta madrugada en la Calle Colton intersección con la carretera 837 en el municipio de Guaynabo.

Los sujetos fueron identificados como Christopher Feliciano Feliciano de 24 años y Jorge Rabel Mercado de 26 años. Ambos residentes de la urbanización Encantada en Trujillo Alto.

Según el informe, el policía del Valle y el policía Sierra alegaron que observaron un vehículo de motor Toyota Camry, con la tablilla FFC-305, color gris que tenía las luces apagadas, por lo que fueron intervenidos por violación a la Ley 22.

Los agentes al intervenir con ellos se percataron que los individuos tenían 15 copos y 4 bolsas con marihuana, y de dentro del vehículo salía un fuerte olor a dicha sustancia.

Recomendados

También la Policía en incautó en la intervención unas pesas, unas pipas y papel para hacer cigarrillos de marihuana.

El caso fue consultado con el fiscal José Padilla Costoso quien ordenó radicarle cargos por violación a las leyes 401 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas y a su vez ordenó la confiscación del vehículo Toyota Camry.

Los dos individuos serán llevados ante un magistrado.

Tags

Lo Último