Noticias

Arrestan a dos con drogas, dinero en efectivo y parafernalia en Guaynabo

Agentes de la unidad de ciclistas de la Policía de Guaynabo arrestaron en la madrugada de hoy a dos hombres por porte de marihuana, parafernalia y 352 dólares en efectivo, durante una intervención que se realizó en la intersección de la calle Colton y la carretera PR-837, en Guaynabo.

Los sujetos fueron identificados como Christopher Feliciano Feliciano, de 24 años, y Jorge Rabel Mercado, de 26, ambos residentes de la urbanización Encantada, en Trujillo Alto.

Según el informe, los policías Del Valle y Sierra observaron un Toyota Camry gris, tablilla FFC-305, que tenía las luces apagadas, por lo que fueron intervenidos por violación a la Ley 22.

Recomendados

Al intervenir, los agentes se percataron de que los individuos tenían 15 copos y cuatro bolsas con marihuana, y desde el interior del vehículo salía un fuerte olor a esa sustancia.

También la policía incautó en la intervención pesas, pipas y papel para hacer cigarrillos de marihuana.

El caso fue consultado con el fiscal José Padilla Costoso, quien ordenó presentar cargos por violación a la ley de sustancias controladas y ordenó la confiscación del vehículo Toyota Camry.

Los dos individuos serán llevados hoy ante un magistrado

Tags

Lo Último

Te recomendamos