Noticias

Hacienda apoya con más colecturías a la amnistía de multas

El secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez informa la disponibilidad de 9 colecturías adicionales mañana sábado para apoyar el inicio de la amnistía para el pago de multas de tránsito que comenzó hoy y se extenderá durante los próximos 60 días. Los sábados Hacienda abre al público las colecturías CESCO y Capital Center.

“Mañana sábado también estarán abiertas  las colecturías de Arecibo, Manatí, Dorado, Arroyo, Caguas, Humacao, Hormigueros, Ponce y Santurce en horarios de 9:00 am a 2:00pm. Estamos ampliando las opciones para que el público pueda hacer su gestiones de pago cuando dispone de un día libre”, dijo Zaragoza Gómez.

Además de las 9 colecturías señaladas, el Secretario recordó que los sábados operan todas las colecturías ubicadas en los centros CESCO y el Capital Center en Hato Rey. Las colecturías de los CESCO están en Bayamón, Guayama, Mayagüez, Carolina y Ponce. Estarán abiertas de 9:00 am a 2:00 pm.
La amnistía incluye tanto las multas a la licencia de conducir como las del vehículo de motor, con sus intereses y recargos. Para beneficiarse de la misma los ciudadanos deberán presentar un informe de multas que no exceda 30 días de emitido y tendrá que pagarlas en su totalidad.

Recomendados

El informe de multas lo podrán obtener en cualquiera de los CESCO, en las 2 unidades CESCO Móvil ubicadas en las estaciones del Tren Urbano de Sagrado Corazón y Bayamón o en la Oficina de Servicios al Ciudadano ubicada en la Promenada de la Torre Sur del Centro Gubernamental Minillas.

Con esa relación de multas los ciudadanos podrán pagar a través de la Colecturía Virtual de Hacienda (https://colecturiavirtual.hacienda.pr.gov/portal/); en bancos; colecturías; cooperativas y en las ventanillas únicas de los municipios de Villalba y Toa Alta. Además podrá pagarse en  los CESCO  y colecturías a través de la Isla.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos