Noticias

"Culson se levantará como un fiero león", afirma Mayita

“Javier será siempre nuestro campeón y Ponce está orgulloso de su valiosa gesta”. Con estas palabras la alcaldesa de la Ciudad Señorial, María Meléndez Altieri, elogió al atleta ponceño Javier Culson y resaltó que no importa en la pista que salga a participar, siempre corre con su corazón.

“Nuestro pueblo comparte la tristeza de Javier, sabemos que es momento difícil para él, pero reafirmamos que cuenta con nuestro apoyo incondicional”, expresó la alcaldesa sobre la descalificación involuntaria que recibió el atleta que le impidió competir en la final olímpica de los 400 metros con vallas.

“Javier es un modelo de superación, con su perseverancia ha demostrado que cuando se cae se levanta con más fuerzas”, manifestó.

Recomendados

Esta añadió que los ponceños han visto a atleta crecer, desarrollarse y los sacrificios que ha hecho para representar a Puerto Rico.

“Estamos seguros que Culson se levantará como un fiero león, que continuará su ascendente carrera y que seguirá poniendo bien en alto el nombre de Ponce y Puerto Rico”, asegurmó Meléndez Altieri.

Para honrar y resaltar la entrega y pasión del vallista olímpico, la Alcaldesa anunció su deseo de brindarle un recibimiento de pueblo para que la gente de Ponce le muestre su cariño y admiración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos