Noticias

Culson no adelanta su llegada a P.R.

El atleta ponceño regresará mañana, sábado, junto al grupo de atletismo, según informó la presidenta del COPUR, Sara Rosario.

El vallista puertorriqueño Javier Culson no pudo adelantar su llegada a la Isla tal como deseaba, tras quedar descalificado de la final de los 400 metros con vallas debido a su falsa salida.

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario, indicó que, a pesar de que se trató de adelantar su vuelo, no se pudo porque según comentó en entrevista radial con NotiUno “los vuelos aquí [en Río de Janeiro] están complicados”.

“Así que irá a Puerto Rico, según lo planificado, mañana, día 20, con el grupo de atletismo, tal como llegaron aquí a Río. Así que debe estar arribando a Puerto Rico mañana”, precisó Rosario a NotiUno 630.

Recomendados

Rosario espera que Culson esté en la actividad de recibimiento de la delegación puertorriqueña que será el próximo martes, 23 de agosto a las seis de la tarde en el Coliseo de Puerto Rico.

Del estado de ánimo del atleta, Rosario comunicó que anoche Culson compartió con varios compañeros deportistas lo que reconoció como una “buena noticia porque poco a poco va reincorporándose y va botando el golpe tan duro que tuvo ayer”.

“Fue un día muy, muy, muy difícil para Javier”, sostuvo.

Y es que ayer, en el día de la competencia final, de manera sorpresiva, el atleta quedó descalificado al salir .5 segundos antes del disparo que marca el inicio de la competencia. Acto seguido, Culson salió de la pista con gestos de frustración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos