Vuelve a la normalidad puerto de San Juan tras ferry incendiado

Por Metro.PR

El representante por Carolina y presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara, Ángel Matos García, informó que las operaciones en la bahía de San Juan han regresado a la normalidad, luego de las operaciones de rescate durante el día de ayer con motivo del fuego en el ferry Caribbean Fantasy, de la empresa America Cruise Ferries.

“Las operaciones de los cruceros Oasis of the Seas, el MSc Divina y  el Carnival Glory nunca confrotaron problemas y durante el día de ayer y unos 12,000 pasajeros visitaron la zona del Viejo San Juan. Dentro de la emergencia, se pidió mantener los ofrecimientos programados para ellos, de manera que sus vacaciones se afectaran lo menos posible”, informó el representante en declaraciones escritas.

A eso de las 5:00 de la tarde de ayer el Carnival Glory ya salió de puerto sin retraso y las operaciones en los muelles era una normal.  Agradezco a todo el personal de la Guardia Costanera, Autoridad de los Puertos, Policía de Puerto Rico y la Compañía de Turismo, entre otras agencias, quienes manejaron esta emergencia de manera muy profesional, rápida y segura. De igual manera, gracias a los voluntarios que ayudaron con sus embarcaciones privadas en el rescate de los 512 pasajeros y 7 mascotas. Como presidente de la Comisión cameral de Turismo estaremos atentos al tema”,  finalizó Matos García.

Loading...
Revisa el siguiente artículo