Noticias

Nadie llegó a casa de la mamá de Culson

Telenoticias estuvo con Judith Pérez en el momento de mayor tensión olímpica para su hijo Javier Culson, pero nadie más llegó a su casa

Recomendados

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTzCfXbVnM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

“Si @JavierCulson hubiese ganado, la casa de su madre se hubiese llenado. Hoy cdo + ella necesitaba 1 abrazo NADIE FUE!”, con ese tuit la periodista de Telenoticias, Ivette Sosa denunció la falta de apoyo en momentos difíciles para la madre del vallista puertorriqueño, quien esta mañana quedó descalificado de la final olímpica por una falsa salida en el evento de 400 metros con vallas.

Sosa se encontraba en el hogar de Judith Pérez, la progenitora de Culson, para documentar lo que todo Puerto Rico esperaba hubiese sido un resultado de medalla olímpica para el ponceño. Judith le dijo a Telenoticias antes de la carrera que se encontraba nerviosa y que su ritual siempre eran oraciones para pedir a “Papa Dios” por su hijo. Al momento de la descalificación, la madre del atleta con evidente tristeza dijo “Pues, que siga hacia adelante”.

La periodista también publicó un tuit en el que señaló: “Pero Doña Judith no estaba sola hoy: @TelenoticiasPR la acompaño en el amargo momento de hoy! #Rio2016”.

En Ponce, la alcaldesa montó una pantalla gigante a las afueras de la alcaldía para que el pueblo observara el evento. Hubo personas que no aguantaron la emoción y lloraron, tras la descalificación del ponceño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos