Moderan espacio radial dirigido a la juventud

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Con el propósito de brindar a los oyentes una mirada más fresca desde la perspectiva de los jóvenes, nació el programa Puerto Rico Cambia, que se trasmite todos los sábados por Radio Isla 1320 y Radio Isla.TV.

“Cuando los jóvenes nos insertamos en el análisis y en la discusión pública, resaltando las cosas buenas que estamos haciendo, estamos haciendo una gran aportación”, consideró el estudiante graduado de leyes, Juan Peña, quien modera el espacio radial junto con Brenda Paola Hernández.

Enfatizó que ambos aceptaron la encomienda del creador del proyecto Jorge Pagán (director ejecutivo de Puerto Rico cambia), para buscar noticias optimistas “que muchas  veces no salen a la luz pública”.

“Muchas veces nos dan de codo o nos marginan por no tener mucha experiencia, pero nosotros como jóvenes, también estamos haciendo cosas buenas y esas noticias hay que resaltarlas”, compartió Peña quien también es panelista del programa Jóvenes Conversan de NotiUno.

El programa que comenzó el pasado sábado y que se extiende por una hora, cuenta con segmentos de política, una sección de niños y la discusión de temas locales e internacionales.

La idea es exponer los temas de una forma en que los jóvenes puedan digerirlos.

Por su parte la estudiante de comunicaciones, quien también es voluntaria de la organización Puerto Rico Cambia, destacó que “hay muchas noticias extraordinarias que nadie se entera pero que merecen espacio porque nos inspiran a mejorar como país”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo