Noticias

Hombre entierra su Lexus para reclamar el seguro

Personal de la División Vehículos Hurtados del área de Aguadilla, diligenció hoy una orden de registro y allanamiento, en los predios de una residencia ubicada en la urbanización Villa Palma Real, de ese municipio.

En la intervención se arrestó a William Sánchez Cortes, de 70 años, residente del hogar, ya que en el lugar se logró recuperar el vehículo Lexus ES 300H, color blanco, año 2015, el cual había sido reportado por Sánchez Cortes como hurtado el pasado 27 de julio del año en curso, quien sepultó dicho auto en la parte posterior del patio del citado hogar, para este realizar una reclamación al seguro por el alegado hurto de su auto.

Recomendados

Dicha orden fue expedida por el juez José A. Morales, luego de evidencia presentada por la fiscal Milagros Guntín, diligenciada por el agente Juan Muñíz, junto al agente investigador Edgar Pérez, adscritos a esa División bajo supervision del capitán Noel Méndez y el sargento Juan Echevarría.

En la tarde de hoy se estará presentando el caso ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos