Noticias

A prisión por supuestamente embarazar a su hijastra

Un individuo fue encarcelado la tarde del lunes luego que fuera procesado por casi una decena de cargos por un alegado patrón de agresión sexual contra su hijastra, a quien supuestamente embarazó.

De acuerdo con la información ofrecida, el imputado es Wilberto Reyes Montalvo, de 27 años, y residente de Arecibo.

Según la Uniformada, la agente Liz Cepeda Hernández, bajo la supervisión de la sargento Saryadi Del Pilar Abreu, directora de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radicaron contra el sujeto nueve cargos por agresión sexual, actos lascivos, sodomía, e incesto.

Recomendados

El caso fue presentado ante la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le impuso una fianza de 225,000 dólares que no prestó. El acusado fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar el 30 de agosto.

Según la pesquisa del caso, los hechos ocurrieron desde el 15 de diciembre de 2015 hasta el presente en Arecibo. El sujeto supuestamente cometía las agresiones sexuales contra su hijastra desde que ésta tenía ocho años. Actualmente la menor tiene 14 años y a los 13 parió un niño, que ahora tiene seis meses de nacido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos