Noticias

No se rinden ante el silencio de candidatos

Jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia visitaron en la tarde de hoy la sede del Partido Nuevo Progresista y del Partido Popular Democrático, como parte de su estrategia para el debate “Joven, asume tu responsabilidad”, a celebrarse el miércoles 14 de septiembre del 2016.

“Desde el día uno que vi el proyecto, creí en él. Este grupo de jóvenes y la unión de medios, han dado cátedra de lo que es unirse en tiempos de crisis.” señaló Rudy Nieves Santiago, voluntario de PR Cambia.

Nieves por su parte añadió la importancia de escuchar y atender las inquietudes de la juventud puertorriqueña y más que quieren ser parte de la solución.

Recomendados

Puerto Rico Cambia informó a través de un comunicado escrito que ellos están esperanzados en que ambos candidatos acepten escuchar a la juventud.

“Reconocemos que el doctor Roselló y el doctor Bernier valoran la juventud, a juzgar por sus avanzadas, las expresiones y actividades resaltando lo importante de nuestra participación en las elecciones. Sus presentaciones en varios foros mencionan grandes planes que favorecen a la juventud.
Desde el pasado noviembre han sido muchos los intentos formales para poder contar con ellos, no queremos dudar que estarán participando”, expresó Tatiana Aponte, miembro de la junta de directores de P.R.Cambia

La organización informó que hasta el día de hoy habían confirmado Alexandra Lúgaro, Manuel Cidre, María de Lourdes Santiago y Rafael Bernabé.

El debate “Joven, asume tu responsabilidad” es el único debate en la historia de Puerto Rico en que ha sido convocado, producido y moderado por jóvenes.

La iniciativa de estos jóvenes ha logrado no solo convocar un debate sino lograr una alianza histórica de medios entre ellos: El Nuevo Día, Primera Hora, Índice, Metro, El Calce, Radio Isla y Telemundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos