Captan en video pelea entre cajero y asaltante

Por Metro.PR

var VideoTV=”oTzfa5knhr/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Un sujeto que en la tarde de ayer realizó un asalto en una estación de gasolina en Santurce, y cuyo robo fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, está siendo buscado por las autoridades.

El individuo que llegó al garaje La Última Parada en Santurce, portando un cuchillo, se apropió de mercancía valorada en aproximadamente $279.

En los videos del negocio se observa cuando el asaltante inicia un forcejeo con un empleado del lugar logrando este último salir ileso ya que se encerró en un área del establecimiento.

El asaltante, descrito como uno de 27 a 30 años, tez trigueña, pelo corto, 160 libras de peso y de aproximadamente cinco pies y ocho pulgadas de estatura, se apropió de artículos como comestibles y dos racks de gafas logrando abrir la puerta a patadas y escapando del lugar.

Las autoridades piden a la ciudadanía que si tienen información que ayude a dar con su arresto pueden comunicarse confidencialmente al 787-343-2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo