Noticias

Orgulloso Bhatia de que Bernier no lo quiera para presidir Senado

El presidente de Senado, Eduardo Bhatia, aseguró que se siente elogiado de que el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Benier, no lo considere para dirigir la Cámara alta de resultar reelecto.

Fue en entrevista televisiva en el programa dominical Decisión 2016, que transmite WapaTV y que conduce Rafael Lenín López, que el presidente senatorial puntualizó que ya le ha dejado claro a Bernier que buscará la presidencia del Senado nuevamnete de lograr la mayoría.

“Le dije también (a Bernier) que es un elogio para mí todos que los que sean porque todo los gobernadores que he conocido siempre quieren decir quién será el presidente del cuerpo y, por unanimidad, los senadores nunca escogen a esa persona”,  sentenció Bhatia al tiempo que dijo que “es un elogio que una persona con mi independencia a veces es una amenaza para alguna gente”.

Recomendados

Bhatia dejó claró que no tiene problemas con el candidato a la gobernación y que cuenta con su voto.
Este también opinó que el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, no debe renunciar a su cargo.

Por su parte, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, puntualizó que en este momento histórico Puerto Rico necesitaba un líder como su padre, William Miranda Marín. “Hubiera sido perfecto tú tener un William Miranda Marín en este escenario. Ahora hay dos opciones reales. Las personas deben establecer quién puede venir y lograr un conceso con los distintos sectores”, dijo el mandatario municipal al reiterar que un político como su padre “puede ver uno cada cien años”. metro

Tags

Lo Último

Te recomendamos