Muertes violentas en Ponce, San Juan y Santa Isabel

Por CyberNews

Tres personas perdieron la vida violentamente en hechos separados ocurridos en los pueblos de Ponce, San Juan y Santa Isabel.

En el sur, un individuo fue asesinado a eso de las 8:00 de la noche del domingo en la carretera PR-10, intersección con la PR-503 del sector Tibes en Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Pedro L. Santiago Guzmán, de 22 años, y residente de Ponce.

Las autoridades indicaron que se recibió una llamada al Sistema 9-1-1 que alertaba sobre un alegado accidente de auto. Al llegar la Policía al lugar, encontraron el cadáver del occiso con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar fue ocupado una motora Kawasaki 650 del 1998, color verde, según detalló la Uniformada.     

El agente Pedro Oliveras de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Camille Soto, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, otro asesinato se reportó cerca de las 8:25 de la noche del domingo en la carretera PR-842 kilómetro 6.8, frente a un garaje en Caimito, San Juan.

Según el informe de novedades, al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el área del pasajero de un Toyota Corolla color azul.

La Policía indicó que el occiso, que no ha sido identificado, presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y fue descrito como de 40 a 45 años. Vestía camiseta color gris, pantalón sudadera color gris y tenis deportivos color rojo.

Además, la Uniformada indicó que un hombre identificado como Erick Rodríguez fue transportado al hospital Menonita de Caguas, donde fue diagnosticado con una laceración en el costado derecho.

En la escena se le ocupó gran cantidad de casquillos de balas calibre .40 y calibre 223, indicaron las autoridades.

El agente Cruz adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Dwight Santiago.

Por otra parte, la Policía reportó un asesinato ocurrido cerca de las 10:30 de la noche del domingo en la carretera PR-543 kilómetro 3.8 del barrio Peñuelas en Santa Isabel.

De acuerdo con el informe preliminar, un desconocido le hizo varios disparos a Rafael A. Díaz Morales, de 35 años, y residente del mencionado pueblo.

La Uniformada detalló que el sujeto recibió múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

En el lugar fue hallado un Toyota Corolla, que se presume que el occiso manejaba.    

El  agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce en unión  a la fiscal Caroline Arcelay se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo