Fallece madre del gobernador de P.R.

Se informó que la causa del deceso fue una afección pulmonar que la mantuvo hospitalizada

Por Metro.PR

La Fortaleza comunicó hoy el fallecimiento esta mañana de María de los Ángeles Padilla Passalacqua, madre del gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla.  Se informó que la causa del deceso fue una afección pulmonar que la mantuvo hospitalizada desde el pasado 25 de julio.

Padilla Passalacqua tenía 81 años de edad y es la menor de dos hijas de Antonio Padilla Costa y Julia Passalacqua Rodríguez, distinguidos coameños que le sirvieron al país desde distintas posiciones públicas.

En 1952 contrajo matrimonio con el comerciante Luis Gerardo García Sánchez (1924-2005) con quien procreó seis hijos; Antonio, Marisel, Luis Gerardo, Liliana, Juan Carlos y Alejandro, a cuya crianza y formación dedicó toda su vida, amor y energías.

Al momento de su partida se encontraba rodeada de todos sus hijos quienes la acompañaron durante su enfermedad.

La Oficina de Asuntos Públicos y Prensa, además, informó detalles sobre el velatorio y el sepelio de la señora Padilla Passalacqua.

Hoy a partir de las 6:00pm se llevará a cabo el velatorio de Doña Delo en la Iglesia San Blas de su pueblo natal. Mañana martes, 16 de agosto de 2016, se ofrecerá una misa a las 10:00am en la misma Iglesia San Blas y luego, a las 11am, será el sepelio en el cementerio San Blas también en Coamo.

El miércoles, 17 de agosto de 2016, se celebrará una misa por el eterno descanso de Doña Delo en la iglesia Santa Teresita en Santurce a las 5:30pm.

Loading...
Revisa el siguiente artículo