Noticias

Pronostican aguaceros para varias zonas de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a medida que la onda tropical se aleje de las islas locales el domingo, una masa de aire seco con polvo del Sahara se moverá sobre el área local.

Sin embargo, existe suficiente humedad en las capas altas para el desarrollo de aguaceros a través del este de Puerto Rico en la mañana, seguido por el desarrollo de aguaceros y tronadas sobre y al norte de la Cordillera Central, incluyendo porciones del área metropolitana de San Juan, durante la tarde.

Actividad de aguaceros limitada se espera esta noche y a principios de la próxima semana laboral. A través de las aguas costeras, el oleaje estará generalmente entre dos y cuatro pies con vientos de 10 a 15 y ráfagas de vientos ocasionales. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para el Balneario de Dorado en Dorado y para Cramer Park en Santa Cruz.

Recomendados

El cielo se observó de parcialmente a variablemente nublado con aguaceros de dispersos a numerosos a través del área local durante la noche y temprano en la mañana.

La mayoría de los aguaceros estuvieron sobre las aguas del Caribe pero algunos de estos afectaron partes de las islas.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70 grados en áreas bajas y los medios a altos 60 grados en áreas más altas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos