Atienden carreteras estatales de Ponce

Por CyberNews

La presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Ponce y alcaldesa, María “Mayita” Meléndez aseguró el domingo que su administración continúa atendiendo los reclamos ciudadanos ante la “inacción de las agencias estatales”.
 
“Este fin de semana enviamos una brigada a realizar una limpieza en la carretera PR-502 hacia el barrio Quebrada Limón. Mediante un esfuerzo conjunto con los residentes limpiamos más de 10 kilómetros de la carretera que es estatal por lo que le corresponde atenderla a DTOP. Sin embargo, los residentes llevaban un tiempo pidiendo los servicios de desyerbo y recogido de basura, pero la agencia hizo caso omiso”, explicó Meléndez en un comunicado de prensa.
 
Añadió que sacaron un camión lleno de excedentes y dejaron el área completamente acondicionada. Durante la semana limpiaron también dos cuerdas de terreno en Clausells y adelantó que el próximo fin de semana impactaránotras comunidades.
 
“Este gobierno le ha faltado a Ponce en sus deberes ministeriales. El crisol político ha sido el causante de que los ponceños sufran el discrimen de una administración insensible que se ha olvidado de que en Ponce vive gente. Pero para lo que son rápidos es para atribuirse la obra que realiza el municipio. Yo sigo combatiendo el discrimen político hacia los ponceños contra viento y marea, trabajando sin descanso y recabando el esfuerzo de todos los sectores que de una forma u otra están comprometidos con el progreso de la ciudad señorial”, sentenció Meléndez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo