Noticias

Toman El Morro en el centenario del National Park Service

El superintendente Walter J. Chávez invitó a dar rienda suelta al soldado interior en la carrera divertida (Fun Run) “Tomando los Fuertes”, para celebrar el 100 aniversario del National Park Service el sábado 20 de agosto de 2016 a las 6:00 de la mañana.

La carrera de 2.5 millas promoverá la salud y el bienestar además de destacar las nuevas veredas en el parque como la extensión escénica en El Paseo del Morro y las recién terminadas veredas en las defensas exteriores del Castillo San Cristóbal.

La ruta ha sido elegida para desafiar al participante física y mentalmente mientras se conecta con las características únicas de este sitio histórico.

Recomendados

Los corredores cruzarán a través del corazón del Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal. La línea de meta estará junto al asta de la bandera en el nivel superior de San Cristóbal, donde los participantes simbólicamente recibirán una bandera que indica que han “tomado los fuertes” con éxito.

Parte del “Regimiento Imperial” de San Juan National Historic Site estará a la disposición para dar el disparo de salida y para recibir a los participantes victoriosos.

La inscripción se llevará a cabo el sábado 13 de agosto de 10:00 am a 4:00 pm y es gratuita. La misma incluye un pase familiar de un día en el parque (el pase será válido solo este día del registro 13 de agosto pero sí se podrán registrar el día del evento).

Los primeros 300 corredores/caminantes que se inscriban recibirán una camiseta al finalizar la carrera. El parque ofrecerá el programa” La vida del soldado” durante todo el día del registro, esto ofrecerá una visión de cómo experimentaron los soldados las rampas empinadas y los retos de fortaleza física durante sus rutinas diarias.

El National Park Service celebrando 100 años de compartir lugares especiales en América, además de ayudar a sus habitantes a hacer conexiones significativas con la naturaleza, la historia y la cultura.

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, Castillo San Cristóbal, Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), La Puerta de San Juan y la mayor parte de la muralla de la ciudad. El parque está abierto todos los días de 9:00 a.m. to 6:00 p.m., excepto Acción de Gracias, Día de Navidad y Día de Año Nuevo. Admisión al San Juan National Historic Site y sus fortificaciones es de $5 por visitantes de 16 años o mayores y gratis para aquellos de 15 años o menos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos