Noticias

Causa para arresto contra empleado de la AAA por robo en sucursal comercial

Al empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Héctor Santiago Crespo, se le encontró causa probable para arresto por el robo a mano armada el pasado 28 de julio de 2016 de unos $24,221 de la oficina comercial de la corporación en el pueblo del capitán Correa.

Este enfrentará en vista preliminar cargos por robo agravado y violación a la Ley de Armas,.

La jueza Cindia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo le impuso una fianza de $25,000 y, debido a que el imputado coopera con el Ministerio Público, la magistrado ordenó su restricción en el Albergue de Testigos del Departamento de Justicia, con la utilización de un grillete electrónico.

Recomendados

Por estos hechos, el Ministerio Público había radicado cargos contra Alcidys Maldonado Santana, identificado como el autor intelectual del atraco.

El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Maribel Reyes y el fiscal Rafael Freytes. La agente Jackeline Candelaria, de la División de Robo de la Policía de Puerto Rico, también colaboró en la investigación.

El próximo 25 de agosto de 2016 se celebrará la vista preliminar contra Santiago Crespo. La vista contra Maldonado Santana está pautada para el 19 de agosto de 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos