Sacerdote arrolla mujer en Rincón

La fémina de 50 años falleció en el lugar.

Por CyberNews

Una mujer falleció luego de que fuera arrollada a eso de las 4:06 de la tarde del jueves, en la carretera PR- 115, del barrio Calvache de Rincón.

Según el reporte, Carmen Franqui Bonet, de 50 años, residente de Rincón, se ejercitaba en el área del paseo de la mencionada carretera, en dirección de Rincón a Añasco. El conductor, identificado como el sacerdote Gerardo Caraballo Galindo, de 33 años, residente de Rincón, manejaba una Toyota Highlander en dirección de Añasco hacia Rincón.

Por motivos que aun desconoce la Policía, Caraballo Galindo se desvió a la derecha e impactó a Franqui Bonet con la parte frontal del vehículo. La mujer falleció en el lugar.

El agente Abdiel Ferrer y el fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la investigación. Se tomaron fotos y medidas de la escena. Se envió el cadáver al Instituto de Ciencia Forenses, y se ocupó el auto involucrado en el accidente. Además, se le hizo una prueba de sangre al conductor para detectar si hubo presencia de alcohol en su organismo.

Muere peatón en Carolina

Un hombre fue arrollado a las 8:10 de la noche del jueves, en la salida hacia la avenida Monserrate de la avenida Baldorioty de Castro en Carolina.

Según el reporte, Jaime José Benero, de 50 años, conducía su auto un Lexus ES 300 por el mencionado lugar y alegó que por la poca iluminación, no se percató de un peatón que cruzaba y lo impactó con la parte frontal del vehículo.

El peatón, identificado como Guillermo Villodas Texidor, de 74 años, murió en el acto.

Benero esperó en el lugar hasta que la Policía lo llevó a la División de Transito donde le fue realizada la prueba de alcohol. La misma resultó negativa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo