Noticias

Reunidos en Cuartel General el Consejo de Seguridad del Gobierno

El Consejo de Seguridad del Gobierno sostiene una reunión desde horas de la mañana de hoy para discutir varios asuntos que no fueron revelados por La Fortaleza.

La cita, que usualmente se realiza en la Mansión Ejecutiva, se trasladó al Cuartel General de la Policía en Hato Rey, donde también se ha convocado en otras ocasiones.

Según indicó una portavoz de La Fortaleza el cambio de lugar no responde a alguna situación en particular y la agenda del cónclave es de temas  “diversos”.

Recomendados

Entre los asistentes del Consejo de Seguridad está el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Luis Cruz Batista; el superintendente de la Policía, José Caldero; el director de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito; el director del Cuerpo de Bomberos y de Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Ángel Crespo; el director ejecutivo del Sistema de Emergencias 911, Juan Morales; el director del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Einar Ramos; el secretario del Departatamento de Educación, Rafael Román y el gobernador Alejandro García Padilla.

La Fortaleza no precisó si habrá una comunicación por parte de los funcionarios al finalizar el encuentro.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos