Noticias

Joven admite haber tajeado cuerpo de mujer y dejarla abandonada en Mayagüez

En una insólita admisión, Daniel Anglada Marrero, un corozaleño de 24 años, admitió haber tajeado hace 10 días todo el cuerpo de una mujer que dejó a la vera del camino, en la Sultana del Oeste.

El arresto de Anglada se logró el martes en la noche.

El agente Julio Rosario Barreto, de la División Homicidios del CIC de Mayagüez, junto al personal de dicha División a cargo del sargento Julio Matos Gotay, lograron el arresto de Anglada en horas de la noche del martes.

Recomendados

Este figuraba como sospechoso de la agresión.

Según la investigación del agente Rosario, el 5 de agosto, a las 2:50 de la madrugada, Anglada agredió con arma blanca a Gloria Sánchez Martínez, de 33 años de edad y residente en Mayagüez.

Esta fue encontrada tirada a orilla de la carretera 108, camino El Zoológico por agentes de seguridad de la Guardia Universitaria del Recinto Universitario de Mayagüez, quienes realizaban rondas en dicho lugar.

La perjudicada fue transportada al Centro Médico de Mayagüez, donde se le diagnosticó 17 heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo. Se le tuvo que tomar varios puntos de sutura, y se encuentra en condición estable.

Al detenido se le realizó una rueda de confrontación (line-up) donde fue identificado por la víctima.

Anglada entonces admitió el ataque. El asunto está pendiente para presentar cargos criminales, se informó hoy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos