Noticias

Empleado de AAA resulta ser unos de los asaltantes en oficina comercial


Otro de los sujetos que se cree participó del asalto a una sucursal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Arecibo a finales de julio es empleado de la corporación pública con la que ha trabajado por más de 16 años.

Así se desprende de las acusaciones que radicaron hoy los agentes a cargo de la investigación del robo contra Héctor M. Santiago Crespo, de 39 años, residente de Vega Baja.

Recomendados

A Santiago Crespo, quien es investigado por la comisión de otros delitos dentro de la AAA, se le radicaron cuatro cargos por Ley de Armas y un cargo por robo agravado. La jueza Cindia Irizarry, del Tribunal de Arecibo, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $25,000.

El asalto con el que se le vincula a Santiago Crespo ocurrió el 28 de julio en la oficina de la AAA en Galería Pacifico Mall, en Arecibo.

Por este hecho, en el cual los asaltantes se apropiaron de $24,000.00 en efectivo, las autoridades ya habían detenido al presunto cabecilla del grupo, Alcidys Maldonado Pérez, 59 años residente de Vega Baja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos