Noticias

Ricardo Rosselló y Calle 13 hablan de la descolonización de P.R.

PUBLICIDAD


El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, y el artista de música urbana René Pérez, mejor conocido como Calle 13, sostuvieron una reunión durante el día de hoy para hablar sobre alternativas de descolonización para el país.

El director de campaña de Rosselló Nevares, Elías Sánchez, estuvo presente en el encuentro, el cual  describió como uno espontáneo.

“Fue un buen compartir hablando de temas de descolonización”, indicó Sánchez a Metro. Cuando este diario quizo indagar sobre la motivaciones de la reunión que llamó la atención, éste se limitó a responder: “pendientes”.

Recomendados

Del tiempo de conversación entre ellos, Sánchez dijo que fue “un tiempo bueno y un compartir positivo”.

El director de campaña de Rosselló precisó que el encuentro fue en Puerto Rico.

De otro lado, el cantante Calle 13 publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía junto a Rosselló Nevares y Sánchez que confirmó la reunión. Al pie de la foto el artista puertorriqueño escribió: “Acá hablando con Ricky Rosselló líder actual del partido que defiende la unión permanente de PR con los Estados Unidos. Hablando sobre estadidad e independencia”.

En la misma cuenta de Instagram de Pérez también publicó una foto que evidenció otro encuentro hoy con el líder nacionalista Rafael Cancel Miranda.

Tags

Lo Último